sábado, 25 de julio de 2009

Gira mundial de Shakira en 2010

La nueva gira mundial de Shakira para promocionar el nuevo CD, que saldra a la venta en octubre , se llevara a cabo entre julio - agosto de 2010. Parece ser que la gira comenzará en el River Plate de Buenos Aires, en Argentina y continuará por diferentes paises de la America Latina. Después seguirá la gira por USA, Asia y Europa, donde la acompañaran mas de 70 personas entre técnicos, músicos y productores.
Se espera una gira impresionante.



6 comentarios:

  1. Tengo entendido que es una gira europea, por lo menos es lo que se ve aqui en la television

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Shakira!!Soy fan:)Cuando tengas la fecha de sus conciertos las podras poner porfavor???
    Gracias!Muy chulo tu blog;)

    ResponderEliminar
  3. yo supe q comenzaba en NY y aun no habian fechas para el resto de america.. =S

    ResponderEliminar
  4. que vacano amo a shakira ojala que venga a su tierra cooloombia SERIA LO MEJOR

    ResponderEliminar
  5. va a cantar en ingles y en espanol?

    ResponderEliminar
  6. Y donde encuentro los países en los que va a presentarse???
    Yo adoro a Shakira y me gustaría ir a verla....

    ResponderEliminar