jueves, 2 de julio de 2009

Shakira: "Tengo muchas ganas de ser madre"

La cantante dice que quiere tener un hijo antes de dos años



La cantante Shakira ha asegurado que le gustaría ser madre antes de los dos próximos años. La colombiana prepara su maternidad para después del lanzamiento de su nuevo álbum en octubre próximo y de una gira de concierto. Ha admitido su deseo de ser madre y en cuanto termine estos compromisos profesionales "nos pondremos en la tarea".

Shakira ha hablado de maternidad en medio del lanzamiento de su nuevo single 'Loba'. Quiero tener mi 'Lobito'", declaró la artista al diario bogotano 'El Tiempo' en su versión digital.
"Tengo muchas ganas de ser madre, no es el momento aún y menos en medio de un lanzamiento y una gira. Pero después de esto nos pondremos en la tarea".
Sobre su próximo álbum, la cantante ha contado que es un disco "distinto, los ritmos, la envoltura es electrónica principalmente y para bailar. Pero igual sigo con las fusiones como las de la música de la India y de otras culturas. Hay sintetizadores, pero también con alusión al Carnaval de Barranquilla".
Según Shakira, el nuevo álbum tendrá canciones que están basadas en su vida personal y "también en las historias de amigas" que se le han quedado "pegadas en la piel". "Escribir es un misterio para mí, no se cómo sucede. Se parece mucho al mundo de los sueños, como cuando soñamos toda la noche y al despertar no recordamos nada, pero todo queda ahí y un día sale, algo los dispara", ha explicado la cantante.
La colombiana reveló que para la canción 'Devoción' tuvo la colaboración del argentino Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo, además de invitar a Jorge Drexler a participar.
El nuevo álbum de Shakira saldrá en octubre próximo y la mayor parte de las canciones son inglés.

INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario