domingo, 18 de julio de 2010

Shakira quiere concoer a Capdevila

Como en los dos últimos años nos hemos acostumbrado a las celebraciones con la selección española, muchos ya conocen el carácter bromista y desenfadado del lateral izquierdo del Villarreal y de la selección, Joan Capdevila. Quizá por eso en España no nos sorprendimos del todo cuando, tras vencer en la final del Mundial a Holanda, el de Tàrrega se plantó en la zona mixta del Soccer City, ataviado con un cubo por sombrero, y anunciando delante de las teles de todo el mundo que quería hacerse una foto con Shakira (video), presente en el estadio ya que actuó en la ceremonia de clausura.
Pero la que sí se sorprendió y quedó impactada fue la propia Shaki. Shakira ha estado muy presente en el Mundial con su Waka-Waka, pero más allá de su faceta de cantante, la artista es muy futbolera y se había declarado fan de la selección española en la previa de la final, augurando un triunfo de la 'Roja'.
La petición de Capdevila emocionó a Shakira, sorprendida de que todo un campeón del mundo quisiese conocerla tras la final. Y es por eso que por petición de la propia Shakira, y a través de su entorno, se está haciendo todo lo posible para propiciar un encuentro con Capdevila en breve, con la excusa de algunos de sus conciertos, y poder hacer feliz al del Villarreal con la foto que tanto deseaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario