jueves, 25 de noviembre de 2010

Shakira enloquece Barcelona


Shakira ha triunfado en Barcelona. En un concierto ante 18.000 personas, la artista colombiana se metió al público en el bolsillo cantando sus grandes éxitos, saludando en catalán en numerosas ocasiones -dijo que es "casi catalana"- y con sorpresas como aparecer desde un lateral vestida de novia, interpretar una original versión de "Nothing else matters", bailar descalza en una plataforma con varios músicos y, por supuesto, mover la cintura y enseñar el ombligo.
La artista colombiana deslumbró así este miércoles a los asistentes al concierto que celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona con una actuación llena de ritmo y movimiento. Ofreció al público todos sus grandes éxitos además de su reciente trabajo "Sale el Sol", producido por Sony Music. La primera sorpresa la ofreció Shakira al comenzar la actuación. En vez de aparecer sobre el escenario, la cantante colombiana hizo acto de presencia por uno de los laterales de la pista, caminando entre los asistentes y cantando "Pienso en tí". Shakira iba vestida además con un velo y un vestido de novia fucsia. La artista se quitó ese atuendo y apareció con todo su esplendor. "Bona nit, Barcelona", dijo entonces al público, que enloqueció. "Sóc molt feliç d"estar aqui", dijo además a los asistentes. La cantante, originaria de Barranquilla, ha empleado un catalán casi perfecto, y ha recordado que ella es "casi catalana". De hecho, su familia proviene de la localidad de Ripoll. A medida que ella movía las caderas y enseñaba el ombligo, los asistentes coreaban todas y cada una de sus canciones, como si se tratara de un multitudinario karaoke.
En lo que fue una sorpresa más, la cantante interpretó la canción "Suerte" pidiendo a cuatro espectadoras que se subieran al escenario para bailar una de sus coreografías. Sin parar de bailar y contonearse, Shakira enterpretó éxitos como "Te dejo Madrid", "Inevitable", "Gipsy", "La tortura", "Antes de Las Seis", " Hips Don't Lie", " Las de la intuición", " Si te vas" y "Loba" entre mucho otros.
Pude tener la oportunidad de vivir este conciertazo desde primera fila y la verdad, no se como describirlo con palabras. SHAKIRA, ESPECTACULAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario