viernes, 11 de marzo de 2011

Shakira conocerá a "Shakiro" en Chile

La colombiana Shakira se quedó sin palabras cuando, el pasado fin de semana, vio la actuación de su doble chileno, Rodolfo Burgos, conocido como Shakiro. Días después, el imitador va a cumplir su sueño de conocer a su ídolo. Será el próximo jueves en el Estadio Nacional de Santiago, unos minutos antes de que comience el concierto que ofrecerá la artista.

Después de la repercusión que tuvo la actuación de Shakiro, que se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube en los últimos días, Shakira anunció su interés por conocerle. Fue la propia estrella quien confirmó el encuentro y su intención de pasar un tiempo con él para poder conocerse. En su visita,Rodolfo tiene previsto regalarle algo a la cantante.

Por su parte, el chileno aseguró que no lo podía creer y que esperaría con ansias el momento de conocerla: "No puedo explicar lo que siento, será espontáneo y disfrutaré el momento, pero no me preparé tanto (…) Me siento un privilegiado porque no a muchas personas se les da esta oportunidad",aseguró Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario