miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noticia oficial Shakira.com - DVD

Oficial de Shakira.com

Tras la culminación de su aclamado “sold-out” tour mundial Sale El Sol, Shakira lanza al mercado“Shakira, En Vivo Desde Paris” el próximo 6 de Diciembre. Este especial en vivo que fue grabado en el Palais de Bercy, Paris, Francia, estará disponible en tres diferentes formatos: DVD + CD audio en vivo
DVD y Blue Ray, e incluye hits mundiales como “Waka Waka (Esto es África),” Hips Don’t Lie” y “Whenever, Wherever.” Esta producción también incluye imágenes nunca vistas de la grabación del DVD y los ensayos en Canadá, entre otras sorpresas.

El reciente tour de Shakira se convirtió en uno de los eventos más elogiados del 2010-2011 por la presa internacional. The New York Times dijo, “En el Madison Square Garden, Shakira es una estrella…” y el Hollywood Reporter describió su espectáculo como, “Un magnifico despliegue de luces y música.” Mientras que The Los Angeles Times afirmó que, “Shakira desató su plan, lleno de talento y con el carisma clásico de una superestrella.”

El tour mundial “Sale el Sol” que dio inicio en el otoño del 2010 en Montreal, Canadá y concluyó hace algunas semanas en San Juan, Puerto Rico, incluyó 112 shows en 42 países y más de 100 ciudades alrededor del mundo, con una audiencia de más de dos millones de personas.

El DVD y Blue Ray “Shakira, En Vivo Desde Paris” incluye 22 canciones y el CD veinte temas en vivo que les presentamos a continuación:

Pienso en Ti Why Wait
Te Dejo Madrid
Si Te Vas
Whenever Wherever
Inevitable

Nothing Else Matters
Despedida
Gypsy

La Tortura
Ciega Sordomuda
Underneath Your Clothes
Gordita
Sale el Sol
Las de la Intuicion
Loca
She Wolf
Ojos Asi

Antes de las Seis
Je L'Aime a Mourir
Hips Don't Lie
Waka Waka

Pueden reservar su copia en Amazon en DVD y en Blue-Ray.

(Podemos ver como Underneath your Clothes, si estará incluida y que será edición de DVD+CD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario