viernes, 21 de septiembre de 2012

El bebé de Shakira podría nacer en Barcelona


El periodista de entretenimiento en Miami, Orlando Segura, quien ha seguido muy de cerca el embarazo de Shakira, afirma que el bebé de la cantante y del futbolista español nacerá en Barcelona. "Era cuestión de días para que confirmara la noticia porque ella tenía este viernes una presentación en Las Vegas que canceló ya que no quiere poner en riesgo a su bebé", dijo Segura y agregó que los padres de la barranquillera llegaron a Barcelona para acompañarla.

"Los papás de Shakira se fueron a acompañarla hasta noviembre cuando empiece el frío, por cuestiones de salud, pero lo que tengo entendido es que decidieron que el bebé nazca en Barcelona; ya ellos tienen sus médicos allá", sostuvo. El reportero, primero en hablar del nombre que la pareja había escogido para el niño (Biel), agrega que la cantante quiere que nazca el 2 de febrero, fecha en la que cumplen años ella y Piqué.

"A finales de enero nacería el bebé pero ella está deseando que se demore un poquito, hasta el 2 de febrero, para celebrar el nacimiento y el cumpleaños de ambos", indicó Segura.
El periodista también dijo que Gerard Piqué y su familia acompañarán a la cantante en el parto.
"Piqué se ha tomado el rol de padre y de jefe de familia y ha impuesto ciertas condiciones. Los padres de ella no pueden acompañarla en el parto por el frío pero sí lo hará la familia de él. Ella está feliz de tener un hombre que lleve la relación al frente", señaló.

En cuanto a los padrinos, Orlando Segura dijo que "Tonino, hermano de Shakira, puede ser el padrino por parte de la familia Mebarak y Puyol, gran amigo de Gerard, también jugará un papel determinante. Una amiga de Shakira, Kathy Koop, también creo que quiere ser la madrina".

Fuente: www.rcnradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario